DOBLE EXPOSICIÓN CON PAVÉS
Dobles exposición con pavés, con flores y
plantas, no se usó fondos artificiales, fotos ni punturas.
La
primera foto es de la flor o planta deseada que se hace bien enfocada, la
segunda foto se hace poniendo delante de la cámara un pavés azul, que hace de
filtro y tomando la foto de los arredadoresla flor o planta
La primera toma es la flor bien enfocada, la segunda hace el
fondo, se toma de naturaleza vegetal de los alrededores de la flor. Para sacar
el fondo parecido a una pintura uso un pavés azul, que hace como filtro. Según
el ángulo de incidencia de la cámara se captan multitud de imagines y hay
posibilidad de influir en el
Otras dificultades están en la composición, donde situar el color, su formas y conocer comportamiento de que colores poner encima de otros, para no molestar la toma de la flor enfocada. Es una técnica que los la diversidad de factores a tener en cuenta, es difícil.
Pasos a seguir:
Cámara en exposición múltiples. Trípode. Isos altos para hacer exposiciones rápidas mas de 250
Objeto o flor bien enfocado y con tonos neutros y a media luz, memorizar esta toma
Los fondos no deben ser oscuros o muy claros para no molestar la otra toma, con los mismo parámetros de luz que la primera toma. Los colores del fondo deben combinar bien con los de la toma primera
La foto sale mejor si esta bien iluminada con sol o otra fuente de luz
Ensayar con flor de color blanco por ser color dominante
Empezar con alguna pruebas para memorizar parámetros y encuadres en la segunda foto.
Como serian la fotos:
1) Flor enfocada, fondos tonos medios desenfocados
2) Fondos con pavés
El color blanco domina al violeta, el violeta se saca con pavés sobre buganvillas rojas a pleno sol, la toma bien enfocada para sacar estructura y forma
Mejor fotos con fondo desenfocado y tonos medios, si el fondo es muy oscuro oscurece la otra toma y si esta un poco desenfocado y influye en formas y estructuras
Pavés azul claro o mejor lila. Sujetar el pavés con la mano acercarse pero no tocarlo con la cámara, hasta conseguir estructura y forma deseada
Otros consejos:
Las flores que estén separados del fondo
Iso a 200 o mas
Diafragma a f4
Velocidad según fotómetro ajuste a cero
Fondo medios tonos, no claro, algo oscuro, si sale muy oscuro hacer subexpuesto para no tapar
Flor nítida , fondo desenfocado
En lugar vació de la primera toma, poner fondo de estructura fuerte y no tener colores en la flor
Con pavés sacar, estructuras llamativas
Cuidar composición y enfoques
Otras dificultades están en la composición, donde situar el color, su formas y conocer comportamiento de que colores poner encima de otros, para no molestar la toma de la flor enfocada. Es una técnica que los la diversidad de factores a tener en cuenta, es difícil.
Pasos a seguir:
Cámara en exposición múltiples. Trípode. Isos altos para hacer exposiciones rápidas mas de 250
Objeto o flor bien enfocado y con tonos neutros y a media luz, memorizar esta toma
Los fondos no deben ser oscuros o muy claros para no molestar la otra toma, con los mismo parámetros de luz que la primera toma. Los colores del fondo deben combinar bien con los de la toma primera
La foto sale mejor si esta bien iluminada con sol o otra fuente de luz
Ensayar con flor de color blanco por ser color dominante
Empezar con alguna pruebas para memorizar parámetros y encuadres en la segunda foto.
Como serian la fotos:
1) Flor enfocada, fondos tonos medios desenfocados
2) Fondos con pavés
El color blanco domina al violeta, el violeta se saca con pavés sobre buganvillas rojas a pleno sol, la toma bien enfocada para sacar estructura y forma
Mejor fotos con fondo desenfocado y tonos medios, si el fondo es muy oscuro oscurece la otra toma y si esta un poco desenfocado y influye en formas y estructuras
Pavés azul claro o mejor lila. Sujetar el pavés con la mano acercarse pero no tocarlo con la cámara, hasta conseguir estructura y forma deseada
Otros consejos:
Las flores que estén separados del fondo
Iso a 200 o mas
Diafragma a f4
Velocidad según fotómetro ajuste a cero
Fondo medios tonos, no claro, algo oscuro, si sale muy oscuro hacer subexpuesto para no tapar
Flor nítida , fondo desenfocado
En lugar vació de la primera toma, poner fondo de estructura fuerte y no tener colores en la flor
Con pavés sacar, estructuras llamativas
Cuidar composición y enfoques
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